Loading ...
Noticia

El calvario de Sofía Suescun: desvalijan su casa y sufre una insolación ¡todo en el mismo día!

Carlos Rerucha
Comparte:
sofía suescún robo insolación ibiza kiko jiménez
Dicen que las desgracias nunca vienen solas y en el caso de Sofía Suescun, se acaba de cumplir el dicho con todas las de la ley.

Y es que en el día de ayer, la influencer vivió una de sus peores pesadillas. Durante una jornada playera aparentemente tranquila, la ganadora de Supervivientes 2018 sufrió una insolación mientras practicaba nudismo en una conocida playa ibicenca.

A este dramático suceso, del que se recuperó horas más tarde junto a su pareja Kiko Jiménez, se le sumó el robo que una banda de ladrones realizó en su residencia de Madrid, desvalijando y llevándose todo, hasta el coche.


 

 

La reacción de Sofía tras todos los dramas

 

Por el momento, Sofía Suescún se ha limitado a publicar stories en los que informaba de su recuperación hospitalaria, tranquilizando a sus seguidores sobre lo acontecido y dejando claro que hay que protegerse bien del sol y no confiarse, como en su caso.

En relación al robo, la colaboradora de Mediaset sigue en shock y su último comunicado al respecto ha sido un tuit informando de la aparición de sus gatitos, los cuales escaparon durante el asalto.

«No tengo palabras para describir lo que está pasando», declaraba la tertuliana navarra.

 

 

Su familia, de polémicas en La Casa Fuerte

 

Parece ser que los Suescun llevan la sangre del reality en sus venas y mientras Sofía se recompone de un duro varapalo existencial, el resto de su familia permanece en el ojo de la polémica del programa La Casa Fuerte.

Por un lado, Cristian Suescun continúa avanzando en su «romance» con Yola Berrocal, mientras que su madre Maite Galdeano lidera una campaña para echar a Oriana del formato por intentar ahogarla.

Dramas por aquí, dramas por allá. Esperemos que la estabilidad vuelva pronto a la vida de los tres, aunque visto lo visto, parece una tarea muy complicada.

 

Loading ...
 
Salir de la versión móvil