La artista Aitana posa en redes sociales

El chándal que Aitana llevó en el directo con Cadena Dial, a punto de agotarse en horas

Noelia Bertol

En Enemigos, su último lanzamiento junto a los chicos de Reik, Aitana se convierte en toda una heroína. Y, como el resto de superhéroes, también lleva una indumentaria característica.

En el videoclip, para el que recurrieron a la animación, se presenta a la artista caracterizada con un traje blanco y morado que no se aleja mucho de la realidad porque, además de que este último color está de moda, Aitana no ha perdido la oportunidad de convertirse en carne y hueso en ese personaje de superheroína que nos presenta en su canción.

Por eso, en el directo con Cadena Dial no dudó en vestir un chándal dos piezas de Adidas blanco y morado que ha causado tanta sensación, que ¡casi se agota en apenas 24 horas! 


Que los superhéroes opten por mallas en su indumentaria no es algo casual, pues buscan la mayor comodidad posible para salvar el mundo. Por eso el chándal es todo un acierto para esta superheroína que, además de cómoda, va a la moda.

Uno de los mayores superpoderes de Aitana, además de embaucarnos con su voz, es el de influir en las acciones de los demás. Su altavoz hacia sus más de dos millones de seguidores en redes sociales tiene un poder enorme, y es que la artista es un icono musical, pero también de moda y belleza para sus fans más jóvenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💜

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

El poder de Aitana

 

Aitana ha colaborado en varias ocasiones con marcas de ropa y, aunque esta vez no hay un contrato de por medio, este es el claro ejemplo de que funciona. El chándal que la intérprete de Vas a quedarte lució durante la entrevista con Alberto Lezaun está a punto de agotarse en la web oficial de la tienda.

Al acceder a su compra, la página avisa de la escasez de prendas en el producto seleccionado, con tan solo existencias en las tallas más pequeñas o más grandes. Está claro que Aitana ha tenido algo que ver en esto.

El conjunto, disponible tanto en morado como en amarillo, también tuvo su versión en blanco y negro hace unos años, que causó furor también cuando lo llevó la mismísima Kendall Jenner, del universo Kardashian.

MÁS SOBRE: