El disgusto que Jennifer López y Chenoa comparten estos días

Noelia Bertol

Jennifer López y Chenoa no son las únicas que han visto truncados sus planes de verano, pero sirven de ejemplo para representar a todas esas parejas que planteaban darse el «sí quiero» durante el tiempo de confinamiento o de cara a los próximos meses y, o bien han tenido que aplazar el día de su boda, o mantienen una gran incertidumbre frente a la situación.

La estadounidense confesaba estos días a un medio americano, NBC News, su frustración con el hecho de haber tenido que aplazar uno de los días más importantes de su vida, el de su boda.

«Estoy con el corazón roto porque habíamos hecho grandes planes«, confesaba la artista a la presentadora Hoda Kotb. La intérprete de El anillo pensaba tomarse un tiempo de descanso tras la Super Bowl y la grabación del programa de baile que produce, World of Dance para dedicarse por completo a la organización de boda y vivirla sin preocupaciones o tareas al margen.


«Tenemos que esperar y ver… Quizá sea incluso mejor, tenemos que creer que así será«, añadía la misma, confesando que aún no se han atrevido a buscar una nueva fecha para la misma.

Chenoa, boda en desescalada

 

En una situación similar se encuentra nuestra Chenoa, la cual tenía prevista su boda para el próximo 14 de junio. Hace unas semanas la propia artista confirmó que estaban planteándose alternativas para poder llevarla a cabo, como celebrarla sin invitados. Pero teniendo en cuenta que se perdería gran parte de la magia y se alejaría de sus expectativas al no poder compartir su amor con todos sus seres queridos, también pensaron en la opción menos deseada, la de aplazarla.

Finalmente no solo ha sido la decisión tomada, sino también la más responsable, teniendo en cuenta que su prometido, Miguel Ángel Encinas, trabaja en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos y la situación del coronavirus aún no está del todo frenada.

El día de la boda debe ser para celebrar el amor con las personas que más quieres, por lo que no debe ser nada fácil llevar a cabo este tipo de eventos manteniendo la distancia de seguridad entre los invitados, sin besar, abrazar ni bailar juntos.

Por eso, mandamos nuestro ánimo a ambas artistas y simplemente les recordamos que sea, cuando sea el día de la boda, será especial porque lo tendrán todo con ellas. Y habrá merecido la pena. 

 

MÁS SOBRE: