Audio

El don que aprovecharían los atrevidos si les dejasen ser mujeres por un día

10/09/2020, a las 07:33

El programa de hoy ha circulado en torno a una curiosa pregunta: ¿Qué harías si un día fueses del sexo contrario? ¡Escucha las opiniones de los oyentes!

 

 

 

Empezando por los hombres, a Jorge le gustaría sentir lo que sienten todas las madres cuando dan a luz. Manuel, por su parte, alucinaría con esa gran habilidad de «estar en tres sitios a la vez», mientras Fran y Dani han coincidido en la misma pullita: «Me gustaría que me diesen la razón por un día».

En nuestra comunicación con los oyentes, también ha habido lugar para el rencor. Es el caso de Roberto, le devolvería a su pareja todas las veces que le ha hecho esperar; y en el caso de las mujeres, Sheila es el mejor ejemplo queriendo cambiarse de sexo… Pero solo si es por su marido.

En el caso de ella, ha sucedido lo contrario a lo que deseaba Jorge, y es que Maite aprovecharía esta oportunidad para no tener que sufrir lo que sufre una mujer cuando da a luz, durante los nueve meses de embarazo o al pasar la regla. «En el hombre es todo mucho más sencillo».

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana