Parejas que fallan en el sexo, miedo al compromiso e infidelidades. ¡Escucha el resumen semanal!

Álvaro Díaz

Esta semana en Que falló en lo vuestro hemos tenido mucha variedad en cuanto a historias y voces… pero todas relacionadas con el amor o el desamor en una relación. Este es el resumen semanal de QFELV de Mavi Andreo.


El lunes lo comenzamos con un debate sobre un tema que los oyentes encontraron muy interesante… y fue el relacionado a la importancia o al plano que llega a ocupar el sexo en una relación de pareja estable. En relación a este tema escuchamos a Adi, un hombre que se sentía abandonado por su mujer, ya que para ella el sexo había pasado a un último plano en la relación.

El martes escuchamos el caso contrario a Adi, que lo protagonizó la historia de Covadonga. Una mujer, que afirmaba que su marido era “el peor amante del mundo”, sin ser los encuentros sexuales con él muy apetecibles para ella.

Y ayer, cerramos este debate abriendo otro: el miedo al compromiso. Hablamos con Dani, un chico que afirmaba ser incapaz de tirarse a la piscina y dar un paso más en cualquier relación sentimental.

En definitiva, muchas historias, muy distintas; pero de las que sacamos de todas ellas una pincelada clave y común: el amor es complejo, sí. Pero como nos ha enseñado hoy la historia de Olga, protagonizada por la infidelidad de su marido; hay que centrarse siempre en lo positivo y en las cosas bonitas de la vida.

La banda sonora de QFELV

Escucha aquí la banda sonora del programa

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: