Laura Pausini, Álvaro Soler… ¡Sus habilidades secretas!

Alicia Alonso

Todos nuestros artistas cuentan con un talento innato. Eso ha quedado comprobado en cada ocasión que han subido a un escenario. Por si fuera poco, otra prueba indiscutible son las miles de canciones que nos han ido regalando año tras año. Y si eso todavía no te ha convencido… No solo dan el cante si no que se animan a tocar instrumentos. ¡Menudos músicos más profesionales! Eso mismo le ocurre a Álvaro Soler, Laura Pausini y muchos más.

Descubre los instrumentos que toca tu artista favorito. Seguro que descubres más de una habilidad.

 


Álvaro Soler

 

El intérprete de La Cintura ha dejado claro que lo suyo es la música. Sus éxitos le avalan y nos gusta verle disfrutar tanto. Entre los instrumentos que toca con soltura están la guitarra, el piano y el xilófono. ¿Qué más se puede pedir? 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sorry @monoabe_music @javiishere 🤪 This @dadamachines took over your place! 🙈

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

 

Laura Pausini

 

La italiana ha demostrado sus habilidades más de una ocasión y si no lo sabías toca la flauta, la guitarra y el piano. Por si no fuera suficiente esa increíble voz que consigue transportarnos a lo más lejano.

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Álvaro Soler: «La Libertad es un mensaje de agradecimiento y en el videoclip un viaje»

Ponemos a Alvaro Soler ¡Contra las cuerdas!

El traductor de Laura Pausini ¿Reconoces sus temas?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: