El esfuerzo de una madre para que, en plena cuarentena, su hija tenga un cumpleaños especial

El enorme esfuerzo de una atrevida para que su hija guarde un buen recuerdo de su cumpleaños

Rodrigo Díaz

Rocío Ramos-Paul ya abrió el abanico de posibilidades en esta cuarentena para celebrar de una manera original un aniversario o un cumpleaños sin que la cuarentena sea un impedimento… Y así lo han logrado dos de nuestras atrevidas:


 

 

 

Emocionante, cuanto menos, comprobar hasta donde llega el amor de una madre por su hija en un día tan especial como su cumpleaños. Gema, de Huelva, nos narra todos los hilos que tuvo que mover para que su peque de 8 años se sintiera acompañada.

Con vídeos de sus abuelos, sus primos, sus amigos y compañeros de colegio, para después montarlo con la ayuda de su marido, regalarían estos minutos de oro para una pobre niña que no ha tenido suerte a la hora de cumplir años. Al menos, se queda con este precioso recuerdo.

 

Iniciativas para que nadie se quede sin felicitación

 

Por otro lado, otra atrevida ha cumplido años precisamente ahora y si algo tenía claro es que no lo iba a pasar sola. Colgó un cartel brillante anunciando que era su cumpleaños, se grabó soplando las velas y lo compartió en redes sociales para que sus familiares pudieran vivirlo junto a ella.

Finalmente, nos hacemos eco de esta preciosa iniciativa que, al hilo del tema del día y del propósito de este programa, refuerza el mensaje que queremos transmitiros: ni la cuarenta podrá evitar que viváis un cumpleaños, un aniversario o cualquier otra fecha especial de la mejor manera.

MÁS SOBRE: