El gran gesto de generosidad de Alejandro Sanz animado por Juanes

Aitana Alonso

Si Alejandro Sanz es reconocido por algo eso es su inmenso corazón. El cantante ha publicado en las redes un vídeo donde cuenta que va a donar el cajón que usó durante La Gira. El motivo de donar este instrumento es para que sea subastado y así, conseguir dinero para una buena causa. Esta iniciativa se hace a favor de los niños más desfavorecidos de Colombia.

Alejandro Sanz aceptó el reto de parte de su amigo Juanes, quién animó a realizar una donación a varios artistas. Además de Alejandro, entre ellos están artistas como Juan Luis Guerra, Carlos Vives, o Luis Fonsi.  Cada uno de los cantantes ha elegido qué objeto personal de valor querían donar para la subasta. Junto al hastag #UnicefChallenge podemos observar todas las publicaciones que se han hecho apoyando esta gran causa.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

¿Qué es lo que tiene Alejandro Sanz?

No es la primera vez que podemos ver a Alejandro en una acción solidaria. A lo largo de toda su carrera ha demostrado su generosidad, solidaridad, y amor hacia las personas y la música. No solo es que haya ganado un Grammy latino, ni por sus intensas canciones, ni tampoco por todas las colaboraciones que ha hecho. La magia de Alejandro Sanz se encuentra en su corazón. Esa es su esencia, la magia de ser quién es.

Todo esto no son cualidades que únicamente describen sus seguidores. Toda la industria musical considera a Alejandro como el maestro. No hay artista que no se muera de ganas de trabajar con él. Este año hemos tenido la oportunidad de verle en televisión siendo coach de La Voz, pero ¿no os gustaría que Alejandro Sanz tuviese su propio programa? Estamos seguros de que aprovecharía ese momento para aportarnos muchas cosas positivas y ¡muchas enseñanzas!

  • alejandro sanz

 

MÁS SOBRE: