El hijo de David DeMaría sigue los pasos de su papá ¡con tan solo dos añitos!

Noelia Bertol

Dicen que cuando alguien es padre o madre comienza a ver la vida de manera diferente, llenando de sentido aquellas cosas que parecían carecer del mismo. David DeMaría lleva meses trabajando para el que será su nuevo trabajo discográfico, aunque esta vez, por primera vez en su carrera, tiene un ayudante muy especial: su pequeño hijo Leonardo.

El niño, de tan solo 2 años de edad, ha heredado la pasión de su padre por la música, y ya se luce ante las cámaras interpretando algunas de las canciones de su progenitor. Mira este tierno vídeo en el que, con material de su tamaño, lo da todo interpretando La ciudad perdida. ¡Para comérselo! 

En esa edad en la que suelen imitar todo aquello que ven a su alrededor, el pequeño Leonardo lleva a cabo lo que ve en casa, esa manera de expresar emociones y sentimientos a través de la voz que su padre lleva regalándonos más de 20 años.

Tiene solo dos añitos (todavía anda por casa con el pañal), pero a este David DeMaría en miniatura no le faltan la energía y la disposición para ponerse a cantar. Y al papá, cómo no, ¡se le cae la baba con él! 

Capricornio, cada vez más cerca

 

Con este compañero de estudio y confidencias, David DeMaría trabaja en el que será su nuevo álbum de estudio, Capricornio. Un disco del que ya conocemos dos sencillos, Maneras de pensar y Cada minuto sin ti, y del que ya ha anunciado el tercer entrante para este mes de mayo, La llama.

Este, además, es el primer disco en el que el artista trabaja desde el nacimiento de su hijo, el cual sabemos que ha supuesto un antes y un después en su vida.

20 años fue una celebración por sus dos decenios en la música y con este nuevo álbum, si algo tenemos claro, es que seguiremos celebrando juntos: la vida, los reencuentros, la música… ¡Qué ganas de adentrarnos en su nuevo trabajo! 

 

MÁS SOBRE: