El pasional efecto de la cuarentena en la relación de una oyente: «No me importaría que se ampliase»

Rodrigo Díaz

Tanto tiempo encerrados… ¿Afectará positiva o negativamente a las parejas? Encontramos la respuesta en el testimonio de nuestros oyentes.


 

 

 

El caso de Cris no deja dudas. Su relación tiene ahora más pasión que nunca gracias a que ahora hay muchas menos cosas que hacer: «No me importaría que ampliasen la cuarentena«.

El período de confinamiento también ha venido bien a Judith y a su novio. Apenas lo notan ya que ambos deben seguir trabajando, y precisamente por eso, no dejan de pensar en volverse a ver cuando acaben su jornada.

 

«Espero que esto no acabe en divorcio»

 

No todas las confesiones iban a ser positivas. Carmen se está replanteando muchas cosas… ¡Y no es para menos! Cuando ella no trabajaba y su pareja sí, ella se encargaba de cuidarle hasta el extremo preparando la comida y cuidando de su peque. Ahora que sucede al revés ella no ve los mismos gestos.

Y terminamos con Pedro desde Murcia. No sabemos si es una bendición o algo negativo, pero para él y su pareja parece que no existe la cuarentena. Siguen trabajando y viéndose igual que antes de que se extendiera el coronavirus.