Cuando te venden un poema con esta comparativa, sabes que es bueno y que viene de la mano y mente de nuestro Isidro Montalvo.
Hablamos de versos que, nada más arrancar con las «manchas» de la tinta, ya logra que Saray Esteso tuerza el rostro.
Pero así es Isidro Montalvo; capaz de lo más sorprendente y de recitar lo que nadie más se atreve. «Les hago lo de siempre… Y pese a todo, vete», remataba en estos más que curiosos versos.
Recordamos que estas poesías y poemas vienen tras un período de insomnio e inspiración del humorista a altas horas de la noche. Aunque eso sí, todavía no nos ha quedado claro si le «ayudó» César Vallejo o Ángel González… Si alguien pudiera sacarnos de dudas.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.