El sorprendente éxito de un perfil de Tinder que se autodefine como «feo, calvo, cegato y medio sordo»

Rodrigo Díaz

Saray Esteso continúa «bicheando» en el mundo Tinder para dar con el hombre perfecto… Aunque con Alejandro le van a entrar un par de dudas:


 

 

 

De 36 años y a menos de un kilómetro de la radio, este hombre añade en su descripción que es «feo, calvo, cegato y medio sordo». No contento con eso, añade que es autónomo y un «enclenque en el cuerpo de gordo«. ¿Y alguna cualidad? Prefiere reservárselas para cuando aceptes una cita con él.

Ahora bien, viendo su perfil costaría darle una oportunidad… ¿O no? Más de una atrevida le daría «match» en la app por su enorme sinceridad y, en el caso de Marisol, porque parece un «doble» de su actual pareja, el cual se ha convertido en la «persona más maravillosa» que ha conocido nunca.

Esta mujer no tendrá que competir con María Soledad, oyente con una desmesurada honestidad y que ha valorado lo siguiente: «Para feo, ya tengo a mi marido». Quien tampoco aceptará esa cita es Mónica, atrevida que solo tiene ojos para nuestro compañero Maspi: «Su voz me vuelve loca», confesaba.

CONTENIDO PATROCINADO