Isidro Montalvo comienza preguntándose por qué se queda en vela algunas noches, pese a acabar el día cansado, y nos acaba sorprendiendo nuevamente con uno de sus poemas eróticos.
Con la sospechosa autoría de nuestro compañero y la «ayuda» de Julia Santibáñez, tocaba hablar de los versos de «Las Dos». Con las dos caras de toda persona, una más «coqueta e inofensiva« y otra «vengativa«, acaban juntándose para el momento más picante de todo ser humano.
¿Y por qué tanto poema erótico? Es lo que se han preguntado Saray Esteso y Luis Larrodera. La respuesta está clara: Isidro Montalvo confiesa vivir en un «momento sexual muy apetitoso» hasta el punto de priorizarlo por delante de su momento bocadillo por la mañana.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.