Los vecinos de Ana Guerra se hartan de ella y ésta responde con una curiosa disculpa

Carlos Rerucha

De tanto dar guerra al final no te van a dar Ni La Hora, Ana. Los vecinos de la artista canaria han llegado a su límite esta última semana a causa del ruido provocado por los ensayos nocturnos.

Y es que como todos sabemos, Ana Guerra tenía una cita muy importante a la que acudir el pasado sábado: el Cocacola Music Experience Reloaded, en el cual coincidiría con sus ex compañeros de OT Cepeda y Aitana.

Un evento que necesitaba muchas horas de preparación, de las cuales una parte transcurrieron en el domicilio de ésta, hasta bien entrada la madrugada. Una circunstancia que obligó a la comunidad de vecinos a entregarle una nota de aviso: «Te pedimos por favor que dejes de cantar o tocar el piano y hacer ruido a partir de las 00:30. Hay gente que madruga y necesita dormir bien».


Lógicamente, la intérprete tinerfeña respondió al comunicado, ¡listos van!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi pasión

Una publicación compartida por ANA GUERRA (@anaguerramusic) el

 

 

«Mis disculpas, venid cuando queráis a tomar café»

 

Como era de esperar, Ana Guerra volvió a hacer gala de humildad y cercanía, admitiendo su error y dejando una nota en el ascensor de la comunidad.

Con estas palabras se disculpó la cantante: «Queridos vecinos, tenéis toda la razón del mundo y os pido disculpas por el ruido ocasionado. Estaba ensayando y olvidé conectar los cascos. Venid cuando queráis a tomar café«.

¡Qué mona es!

 

 

Y a ti, ¿te gustaría compartir rellano y juntas con Ana Guerra? A nosotros desde luego no nos importaría escucharle cantar hasta las 3 de la mañana.

Eso sí, siempre y cuando nos invite a ese café por las ojeras. Por lo pronto, la cantante ya tiene lista otra sorpresa para todos sus fans, vecinos incluidos.

¡Es de película!

 

 

MÁS SOBRE: