El producto estrella de Mercadona estas Navidades es para veganos

Nuria Serena

Y también para los que no lo son, porque su precio es muy atractivo: 7 euros la unidad en Mercadona. Hablamos de un riquísimo roscón apto para veganos que ha vuelto locos a los adeptos a este tipo de alimentación que tienen complicado acceder a los dulces típicos de estas fechas elaborados sin aditivos procedentes de animales.

 

 

Estos son sus ingredientes: Agua, almidón de maíz, almidón de tapioca, azúcar, margarina vegetal (grasa vegetal (coco), aceite vegetal (girasol), agua, sal, emulgente (E471), acidulante (E330), conservador (E200), aroma, colorante (betacaroteno)), jarabe de arroz, almidón de arroz, levadura, harina de quinoa, fibra vegetal (psyllium), ralladura de cítricos (ralladura de cítricos, ralladura de limón, jarabe de glucosa, aceite esencial de naranja, azúcar, agua, aceite esencial de limón, emulgentes (E471, E472c), gelificante (E415), conservadores (E200, E202), colorantes (E160c, E160a(iii), E100), sustancia aromatizante natural, antioxidantes (E306, E300)), sal, agua de azahar, almendra, aroma, estabilizantes (E464, E415), emulgente (E471).

Puede contener trazas de cacahuetes, otros frutos de cáscara, huevo, soja.

Cantidad: 350 gr

Un árbol de chocolate muy especial

Pero no es el único producto que va a endulzar las Navidades de este 2020. Los más golosos se sentirán atraídos además de por panettones, turrones, mazapanes, garrapiñadas o polvorones, por otra de las novedades que ha incorporado el supermercado: una cajita con forma de árbol que contiene bombones de chocolate con leche.

 

También te gustará:

La atractiva oferta de empleo de Mercadona: requisitos, sueldos y horarios

Hipercor, Mercadona, Dia o Carrefour ¿dónde comprar las mascarillas más rebajadas?

 

Es el Árbol de Navidad Cachet: 13 bombones -no apto para supersticiosos- envueltos individualmente y fabricados en Bélgica. Lo mejor, sin duda, su precio: 2,95 euros.

 

Locura por los roscones

Como viene siendo tradicional. la oferta de roscones crece cada año y al vegano, antes mencionado, se suman los tradicionales sin relleno, con nata, con crema y los mixtos.

De todo precio y tamaño: El más barato, 400 gramos, cuatro euros; el más caro, 800 gramos, ocho euros.

 

MÁS SOBRE: