El cambio radical de una oyente: de querer ser cantante a escritora de libros eróticos

El radical cambio de una atrevida: De soñar con ser cantante a escritora de novela erótica

Rodrigo Díaz

Nada más escuchar su nota de voz, quisimos indagar mucho más en la actual pasión de la atrevida Mónica. ¡Atento/a!


 

 

 

Ella es Mónica Escoda, escritora de «Pasión en la Cocina«, una novela romántica-erótica que nos ha resumido de una manera muy atractiva. Tanto es así que más de uno está deseando encontrar la obra para leérsela.

Lo más curioso es que ella de pequeña quería ser cantante, modelo o peluquera. ¿Cómo pasas de esas opciones a escritora de novela erótica? Gracias a un libro que le regaló su marido: «Me venían más ideas a la cabeza, me empezó a leer muchísima gente y me buscaron editoriales».

pareja enamorados se sonríen

Habrá que seguir muy de cerca a esta atrevida, a la que parece que hemos convencido para que su siguiente historia esté inspirada en una radio. ¿Te imaginas a Luis Larrodera o Isidro Montalvo como protagonistas?

 

«Siempre quise ser jubilada»

 

De entre el resto de atrevidos, nos partimos con Lydia, ingeniera que siempre ha tenido claro ser jubilada: «Algún día podré dedicarme a ello».

 

 

 

Pedro logró ser camionero tras desearlo desde los cinco años; igual que Maite como conductora de autobús. Y aunque todavía no lo ha logrado, Isabel también está cerca de ser comadrona. «Le mando ánimo a toda esa gente que cree que no puede porque los demás te dicen que no eres capaz», nos aconseja.

MÁS SOBRE: