Os presentamos a Doña Brígida, mujer que parece estar luchando por un récord Guinness, aunque tan solo lo hace para no quedarse sin sitio en la terraza, ahora que ha iniciado la Fase 1.
Desde el lunes a primera hora y hasta hoy, esta señora no se ha movido de su sitio. Lo que comenzó como un café con churros, se alargó hasta el almuerzo, dando inicio a las rondas de vinitos y torreznos.
«Por lo bien que lo he hecho, otro vino para el pecho», era el lema que ha seguido Doña Brígida para aguantar tres días sin levantarse de su privilegiado sitio. Y el dueño del bar tan contento; a fin de cuentas ya tiene alguien que le vigile la terraza.
Lo más importante es que esta atrevida está respetando todas y cada una de las normas que ha implantado el Gobierno para evitar los contagios. Aunque ella ha añadido sal de frutas en su bolso por si las moscas.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.