El zasca de un atrevido a Isidro Montalvo tras confesar cuál es su mayor antojo

Rodrigo Díaz

En el día de hoy hemos hablado de antojos, y tras la confesión de Isidro Montalvo con el gazpacho, un atrevido avispado ha dado con una conclusión muy divertida.


 

 

 

Después de escuchar a Pepa descubriendo su modo más saludable durante sus embarazos, tomándose mandarinas con su primer hijo y fresas con la segunda, llegaba el turno de Óscar, que iba a recalcar el antojo de gazpacho que tenía Isidro Montalvo.

«Si era tu reconstituyente después del sexo, ahora que lo tomas solo después de julio…», dejaba caer el zasca mientas el humorista se lo tomaba con muy buen sentido del humor: «Ahí me has pillado».

 

Manchas en tu bebé por no satisfacer un antojo

 

Desde siempre, se ha considerado un mito esa relación entre las manchas de nacimiento de los bebés y los antojos que nunca llegaste a cumplir durante el embarazo. Vista la historia de René con una copa de vino, habrá que replantearse seriamente su posibilidad real.

Quien no tuvo ninguna posibilidad fue Sergio, tratando de ayudar a su mujer buscando cerezas fuera de temporada. La broma le acabó saliendo por 10 euros el kilo…

MÁS SOBRE: