Audio

El gazpacho y su amante español, las dos pasiones del brasileño Paolo

13/09/2019, a las 12:19

Isidro Montalvo ha venido con Paolo para una bromita fresquita, esta vez con un atrevido que ha seguido el juego a la perfección. ¡Te vas a divertir!

 

 

 

Recién llegado a España, este encantador brasileño ya siente la necesidad de llamar a su amante. Y ha venido preparado: depilado por completo, con ganas de dar un masaje y con el bañador que tanto le gustaba al atrevido.

Mucho cuidado con los encantos de este país, porque puede que el enamoramiento de Paolo se desvíe. Ha sido tocar tierra y descubrir el gazpacho. ¡Ahora no toma otra cosa!

¿Quieres descubrir más sobre Paolo? Pincha Paolo ha regresado y con más ganas que nunca de encontrar el amor

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Te quedas con las toallas de los hoteles? Mucho cuidado con Isidro Montalvo

La mala decisión de Angelina Jolie con sus hijos

El azulejo de Isidro Montalvo contra las personas consentidas

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana