Audio

Debate entre los atrevidos: ¿Usar el pijama para estar por casa o solo para dormir?

22/01/2020, a las 14:21

En el tema del día, los pijamas han estado presentes, siendo el tema de debate entre los atrevidos y las atrevidas.

 

 

 

Una de las cuestiones a tratar ha sido el cambio de pijama, sobre todo tras la noticia que nos ha contado Patricia Imaz. Y la mayoría de ellos suelen ser muy limpios, como el hijo de Marian.

También ha habido un divertido debate sobre el uso del pijama en nuestros hogares. Si bien algunos como Isidro Montalvo o María José se lo ponen nada más llegar a casa, otras como Hortensia defienden que solo debe usarse para dormir.

 

La “norma” de los hoteles con el cambio de sábana

 

Los más “tardones” en esta limpieza nos los encontramos en Córdoba, con María del Mar, que lo cambia cada domingo; y con Luis, que no piensa en cambiárselo hasta que empieza a oler mal.

Finalmente, hemos recibido la llamada de Óscar, conocedor del sector hotelero, para contarnos cómo funcionan los hoteles con el cambio de sábana. Un proceso que, pese a no ser una ley escrita, depende de dos factores: las estrellas y el dinero que se ha pagado por esa habitación. ¿Te parece justo?

 

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Una atrevida va a dar a luz y descubre que uno de los enfermeros es su expareja

Una atrevida nos presenta a su mascota Coco, el perro más feliz del mundo

Una atrevida emula a MacGyver llevando en su bolso cinta aislante y un destornillador

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana