chenoa artista cantante posado bikini verano

Chenoa abre debate entre sus seguidores: ¿vestido rojo o negro?

Aitana Alonso

Chenoa ha vivido un año lleno de emociones y nuevas ilusiones. Su carrera profesional funciona perfectamente y su personal, también. A pesar de que tuvo que posponer su casamiento junto a Miguel Sánchez Encinas, la cantante está feliz por la etapa de su vida que está viviendo.

Chenoa, muy enamorada junto a su pareja

La intérprete de Cuando tú vas tiene un dilema. No sabe qué vestido ponerse para las comidas y cenas de estas fechas tan señaladas. Por eso, ha acudido a sus seguidores de Instagram para que escojan cuál es el vestido que más les gusta.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

¿El rojo largo aterciopelado o el corpiño negro con abertura en la pierna? No sabemos cuál será el elegido, pero sin duda está estupenda con los dos. Seguro que su chico piensa lo mismo. De momento, Chenoa ha indicado que el rojo va en cabeza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Descubre más sobre:

Chenoa confiesa el código que tenía con Rosa en Operación Triunfo

Las palabras de Chenoa ante la imitación de David Bisbal en Tu cara me suena: «Él no tiene competidor»

Los éxitos de Chenoa

 

Chenoa es uno de esos nombres inconfundibles en el panorama musical de nuestro país. Por eso, hemos querido hacer un repaso por el viaje de empoderamiento musical de la compositora a lo largo de toda su carrera musical. Cómo no vamos a mencionar uno de los temas más icónico de los años 2000: Cuando tú vas. Un tema que marcó una era.

Tampoco podemos olvidarnos de otro éxito como es Atrévete, su primer sencillo de su álbum debut. Otras grandes canciones que hemos querido recordar de la compositora son: Soy lo que me das, Rutinas y Duele. ¿Cuál es tu favorita?

MÁS SOBRE: