Antonio José recurre a su Antídoto: una píldora diaria de lo que más nos gusta

Noelia Bertol

Antídoto es el último lanzamiento de Antonio José. Además de ser el título del tema que comparte con la colombiana Greeicy, es también el nombre de su álbum, un proyecto que se ha visto frenado a causa de la crisis del coronavirus.

Antonio José tenía preparado el inicio de gira para el 14 de marzo, justo el fin de semana que se decretó el estado de alarma por parte del Gobierno. Así, el de Córboda tendrá que esperar para volver a subirse a los escenarios y arrancar así con su esperada gira.

Sin embargo, hasta que esto llegue el artista no ha querido dejar a sus seguidores con sed de su música y, dado que esta es para muchos de nosotros el mejor antídoto para este confinamiento, Antonio José está realizando junto a su equipo versiones en acústico de algunas de las canciones del disco.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Espero que os guste familia con todo mi cariño y el de todo mi equipo para vosotr@s. A.José 🙏🏻❤️ #AntonioJosé #QuedateEnMiSofá #DejaAEseIdiota

Una publicación compartida de Aɴᴛᴏɴɪᴏ Jᴏsé (@antoniojoseofficial) el

El ganador de La Voz no ha descansado ni en Semana Santa, cuando se ha puesto a grabar con su equipo en la distancia algunas versiones de sus canciones. Deja a ese idiotaMe haces falta, Dile y Me equivocaré han sido los temas elegidos para compartirlos con sus seguidores, los cuales se han mostrado muy agradecidos con el detalle.

De esta manera y a través de algunos directos que en las últimas semanas ha protagonizado (fue el encargado de inaugurar las conexiones de #YoMeQuedoEnDial), Antonio José se mantiene activo a través de redes sociales y da más salida a sus nuevas canciones. ¡Nos encanta siempre poder disfrutarle!

Antonio José

Ocultando el rapado

 

Las gorras son un complemento muy habitual en Antonio José, solo que si antes podían servir para disimular que estaba despeinado, ahora ocultan su nueva imagen, el rapado que durante estos días de confinamiento se ha atrevido a llevar a cabo. Una locura que ¡le sienta de maravilla!

Esperamos que no le haya crecido mucho el pelo cuando volvamos a tenerle sobre los escenarios porque eso significará que será más pronto que tarde. ¡Qué ganas!

MÁS SOBRE: