Enrique Bunbury

Enrique Bunbury, más emocionado que nunca con su público tras cumplir años: «Os necesito»

Carlos Rerucha

No hay nada más bonito en la vida que sacar todo lo que lleva uno dentro y compartirlo con los demás, escribiendo desde el corazón y expresando los sentimientos más puros.

Enrique Bunbury lo ha hecho durante toda su carrera a través de canciones que nunca olvidaremos, como las de su último álbum Posible.

En el día de ayer, el cantautor maño cumplía 53 años en uno de los mejores momentos de su trayectoria, aún con las dificultades de este año marcado por la pandemia.


Con todo y con eso, Bunbury quiso devolver todo el cariño a sus seguidores, no solo por las felicitaciones recibidas, sino por el apoyo que siempre le han demostrado desde que empezó en la música.

A continuación, el emotivo comunicado con el que se abrió con su público: «…Os necesito, y por eso puedo afirmar sin ruborizarme, que os quiero y os estoy eternamente agradecido…».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Querid@s tod@s!!! Aunque llevo una temporada alejado de las redes, me han transmitido vuestras felicitaciones por mi cumpleaños. Os estoy muy agradecido, de verdad. Tantas muestras de cariño… y de respeto! Es muy importante para mí saber que estáis ahí. Que la música que escribo, grabo e interpreto, os emociona y la hacéis vuestra y os acompaña. Es el mayor de los premios que se le pueden otorgar a un compositor. El arte y la labor creativa surgen de la necesidad de expresión, de contar algo que te late y que necesitas sacar y exorcizar. Pero también es imprescindible satisfacer la necesidad de comunicación con el público. A la pregunta que alguna vez me formularon, de si escribiría canciones en una isla desierta donde tuviera la seguridad de que nadie las escucharía nunca, siempre contesté con un rotundo “no”. Os necesito, y por eso puedo afirmar sin ruborizarme, que os quiero y os estoy eternamente agradecido. A los que me siguen desde que publiqué el primer Maxi Single, en el 87, con mis compañeros de Héroes del Silencio. Y a los que, en discos, giras o años posteriores, se acercaron a mi música y me tuvieron en consideración para acompañarles en sus vidas Gracias a tod@s, porque hacéis que todo esto merezca realmente la pena. Love & Roll eb

Una publicación compartida por Enrique Bunbury (@bunburyoficial) el

 

33 años siendo un Héroe del rock más puro

 

Como muchas veces ocurre en la vida, los hombres con apariencia más dura resultan ser los más sensibles.

En el caso de Bunbury esto también se cumple y desde su etapa como Héroe del Silencio hasta la publicación de Como un millón de dólares, su último sencillo, lo cierto es que su sensibilidad a la hora de componer nos sigue tocando el alma como el primer día.

 

 

Enrique Bunbury

 

Ahora, el horizonte se presenta borroso ante la amenaza de los rebrotes, obligando a retrasar a 2021 la próxima gira del intérprete nacido en Zaragoza.

De todos modos, ningún virus puede con el amor de 30 años de carrera. Y si cree que sí, que lo intente. Nosotros le venceremos con mucho Love & Roll.

¡Feliz vida querido Bunbury!

 

 

bunbury

MÁS SOBRE: