Estilo de vida

¿Eres capaz de ver al perro? Este reto imposible es lo más viral del momento

30/11/2020, a las 15:01


No todo iban a ser recetas y trucos de adiestramiento, ¿verdad? A veces también hay que distraerse y qué mejor manera de hacerlo que con un reto visual que está arrasando en Internet durante las últimas horas.

Solo piénsalo: ¿cuántas veces te ha costado encontrar una cosa en el supermercado? ¿Muchas verdad? Que si el pasillo, que si el estante, que si es por ahí…

Hoy en Fauna Dial, le ponemos una dificultad extra a esta realidad cotidiana metiendo un perro muy bien escondido en el pasillo de un súper.

Ojo, ¡casi nadie es capaz de encontrarlo sin ayuda!

 

reto visual perro

 

Pista: la figura del perro no aparece entera

 

No pierdas tiempo en buscar un cuerpo entero de perro saludándote con una sonrisa. No está, el desafío mucho más complejo.

Su figura está algo tapada, así que concéntrate en buscar partes del animal, como el hocico, el cuerpo, los ojos…

Qué, ¿ya lo has encontrado?

 

Perro asustado

 

Solución: entre dos estanterías, abajo a la izquierda

 

Si ya te has rendido y no aguantas más, a continuación te ofrecemos la solución al reto. Al lado izquierdo del pasillo y a la derecha de las cajas altas grises y verdes, asoma entre dos estanterías un ojo, la mitad de un hocico y la forma de un cuerpo.

¡Ahí está nuestro amiguito! Coméntanos tu experiencia en redes y comparte el reto con tus amigos en redes para hacerles sudar la gota gorda durante unos minutos.

 

perros comida recetas gorro chef

 

 

Webs de PRISA

cerrar ventana