El esperado regreso de Fito y Fitipaldis: nuevo disco ¡y gira a la vista!

Noelia Bertol

Más de 5 años han pasado de Huyendo conmigo de mí, el último trabajo discográfico de Fito y Fitipaldis hasta la fecha. A pesar de que nunca se han ido, los seguidores del artista llevan años esperando su regreso a los escenarios respaldando un nuevo disco. Para las delicias de estos, ¡la espera ha llegado a su fin!

Con la llegada del 2020 llegan las grandes noticias, como es la publicación de un nuevo trabajo que ha anunciado la banda capitaneada por Fito Cabrales, su vocalista.

Ha sido a través de sus redes sociales como han dado a conocer a sus seguidores que vuelven a coger las riendas de su carrera musical con la composición y la grabación del que será su séptimo álbum de estudio.


«¡Por fin podemos confirmaros que tendremos nuevo disco y gira de Fito y Fitipaldis en 2020!«, ha expresado en sus redes la banda. Además, han aprovechado para dar más detalles, y es que comenzarán a grabar el álbum el próximo mes de febrero y tienen previsto publicarlo este otoño, junto al inicio de la gira. ¡Qué año nos espera por delante! 

Años ¿de descanso?

 

Si bien estos años han sido ausentes de disco, no lo han sido de música, pues la banda ha formado parte de proyectos como el disco Tributo a Sabina. Ni tan joven ni tan viejo, en el que numerosos artistas de nuestra música han versionado las míticas canciones del jienense. Este, junto a Coque Malla (el que fue miembro de Los Ronaldos), interpretó su propia versión de Ruido.

Además, no ha abandonado los escenarios, y hace poco más de un año ofrecía uno de los conciertos más especiales de su carrera en el famoso Royal Albert Hall de Londres, un sueño hecho realidad con el que culminaba su gira Veinte años, veinte ciudades, con la cual celebró los 20 años de trayectoria de la banda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤❤❤❤ @royalalberthall #Fitoyfitipaldis #fitipaldis #royalalberthall #londres #fitoyfitipaldisroyalalberthall #rockandroll #rockespañol #rock

Una publicación compartida de Fito y fitipaldis (@fitoyfitipaldis_) el

Todo está a punto para la nueva aventura, y en Cadena Dial estamos deseando que el tren llegue a la estación para poder subirnos en él. Nos espera un año lleno de emoción, ¡y mucho rock and roll!

Si quieres saber más cosas sobre Fito y Fitipaldis, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Fito y Fitipaldis y Coque Malla cantan Ruido

Rozalén, Fito, Melendi y Funambulista unen sus voces en un homenaje a Sabina

El mejor cumpleaños de Celtas Cortos ¡con Fito, Rozalén e Izal!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: