carlos rivera artista mexicano

Esta ‘influencer’ está loca por Carlos Rivera ¡Cuánto la entendemos!

Noelia Bertol

Hay un sentimiento que compartimos todos los dialeros, y es el cariño que sentimos por nuestros artistas. Como con los hijos, no podemos decantarnos por uno, pero sí sabemos cuáles son sus puntos fuertes. En el caso de Carlos Rivera lo que no encontramos son puntos débiles. 

El artista mexicano canta bien, interpreta estupendamente, baila de escándalo, es una persona maravillosa y, por si fuera poco ¡es guapo a más no poder! 

¿Te has levantado con el pie izquierdo? ¿Sientes que todo te sale mal? Siempre puedes acudir a las redes sociales del artista y contagiarte de la energía y la positividad que comparte. Eso y que verle bailar le hace el día a cualquiera. Es una de nuestras aficiones favoritas y hemos descubierto que también lo es de una de las influencer más destacadas de nuestro país, Mery Turiel.


La madrileña cayó en las redes del mexicano a través de algunos de los vídeos que este ha compartido en su cuenta bailando. Tanto es así, que verlos pasó de ser una afición a una necesidad que comenzó a reclamar a través de sus historias. 

 

Mery Turiel

«Gracias vida, eres maravillosa. Gracias por escuchar mis peticiones. Gracias Carlos por estar atento a mis necesidades«, expresaba esta hace un tiempo antes de compartir un nuevo baile de Carlos Rivera.

«En mi cabeza me lo ha dedicado, ¿vale? ¿Estamos todas de acuerdo?«, expresaba más tarde junto al vídeo, y es que el mexicano había comenzado a seguir a la influencer apenas unos días antes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Carlos Rivera lo vuelve a hacer

 

Una vez más, Carlos Rivera ha conseguido dejarnos boquiabiertos con sus bailes. Hace poco recopilábamos sus más exitosos, pero el mexicano no para y tenemos nuevos movimientos. Este nos ha compartido varios bailes relacionados con uno sus últimos lanzamiento, Un velero llamado libertad, canción que comparte con José Luis Perales en su nuevo trabajo discográfico, Leyendas.