¡Caderas de goma! El último baile sensual de Carlos Rivera

Carlos Rerucha

Las caderas no mienten decía una famosa canción de Shakira, y con toda la razón del mundo. Una afirmación con la que su compañero de profesión Carlos Rivera parece estar muy de acuerdo. O al menos eso es lo que nos dice su último vídeo de Instagram, donde una vez más, nos enamora con sus increíbles habilidades de baile.

Mezclando su último gran éxito 100 años con una canción más movidita, el artista mexicano saca el tigre que lleva dentro para deleitarnos con unos movimientos muy sensuales.

«El mariachi loco quiere bailar!», declara junto al post. ¿Será una indirecta de lo que nos espera en sus conciertos de 2021?


Y es que el intérprete de Recuerdos de amor tapó la boca de esta manera a quienes aseguran que su nueva canción con Maluma no se puede bailar.

Si es así, no nos puede encantar más el avance.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera)

 

No es su primer baile sexy, ni el último

 

Cuando la sangre latina corre por tus venas, poco se puede hacer al respecto. Es un fuego que se lleva por dentro y que al escuchar un ritmo atractivo, se prende en llamas.

Como cualquier otro artista, Carlos Rivera tiene hemeroteca y no es la primera vez que nos regala una de sus coreografías imposibles.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera)

 

Y por supuesto tampoco será la última. Si algo hemos aprendido del intérprete nacido en Huamantla es que por muy fea que se ponga la situación, su sonrisa, su optimismo y sus ganas de romper el escenario son innegociables.

¡Hay ganas de comerse el 2021! Ojalá, con muchos más bailes de Carlos Rivera.

 

MÁS SOBRE: