Coti en concierto

Este domingo tienes una cita con Coti ¡No te la puedes perder!

Noelia Bertol

Coti ha preparado el mayor regalo musical tras el confinamiento, un concierto mundial para todos los públicos, tanto de uno como del otro lado del charco. Y sí, al mismo tiempo. ¿Crees que es imposible? Para el artista argentino nada lo es si se trata de música. 

Este domingo 12 de julio Coti ofrecerá en streaming desde su estudio en Buenos Aires un encuentro íntimo y especial donde habrá muchas sorpresas.

Algunas se pueden revelar, como que cantará temas inéditos que hasta ahora no hemos escuchado, o que mostrará algunos de sus instrumentos, revelando también las increíbles historias y anécdotas que guardan. Otras, sin embargo, quedan llenas de misterio hasta el gran día.


Las entradas ya están disponibles y las puedes conseguir AQUÍ.

Coti

“Será un concierto único mundial desde el lugar donde nacen mis canciones. La idea es desalambrar, desarmar, desmenuzar y llegar a la esencia, desde este lugar tan mágico e importante para mí. Les voy a mostrar mis instrumentos emblemáticos con los que compuse y compongo. Cantarles y contarles.” Coti.

Una cita única que no te puedes perder si eres un gran admirador del argentino. Y si aún no lo eres (aunque a estas alturas parece complicado), tampoco te pierdas la oportunidad de conocer a fondo a este artista de los pies a la cabeza. ¡Te convertirás en todo un fan acérrimo! 

A qué hora puedo verlo

 

Al ser un evento retransmitido en directo para todos los países, las horas son diferentes en cada país. En España, el concierto tendrá lugar a las 23:00 horas de la noche, que corresponden a las 18:00 horas de Argentina.

Aquí te dejamos todos los horarios:

14H: USA Oeste.

16H: México / Perú / Ecuador / Colombia.

17H: Chile / Paraguay / Bolivia / Venezuela / Ecuador / USA Este / Canadá.

18H: Argentina / Uruguay / Brasil.

23H: España / Francia /Alemania.

Coti

Cómo comprar la entrada

 

¿Eres nuevo comprando una entrada para un evento en streaming? No te preocupes, te explicamos paso a paso cómo ejecutar la compra. Una vez accedas a la página de LivePass, regístrate (o accede con tu usuario si ya estás registrado) y selecciona el evento de Coti.

La siguiente pestaña te pide seleccionar desde dónde compras la entrada. Tan solo hay dos opciones: o bien lo haces desde Argentina, o bien desde el resto del mundo. El pago se realiza a través de la plataforma Paypal, y el cambio de moneda se efectúa al momento, por lo que no tendrás que hacer ninguna gestión al margen. 

¿Listo para disfrutar de la fiesta? En Cadena Dial no perderemos detalle.

MÁS SOBRE: