Un colegio pide a los padres que dejen de lanzar a los niños por la verja cuando no lleguen a la hora

Rodrigo Díaz

En el Día Mundial del Niño, Saray Esteso nos ha traído una curiosa noticia que les tiene como protagonistas, ¡Te va a sorprender!


 

 

 

El Colegio Trillades de Avignon decidió poner fin a los padres tardones, fijando la hora de cierre de la puerta principal a las 8:30H. Parece que eso no sirvió de nada, puesto que los padres y las madres seguían llegando tarde y, al ver la puerta cerrada, lanzaba a su hijo por encima de ella para que acudiese a clase.

«No lances a los niños por la verja», manifestaba este curioso cartel ante la surrealista reacción de los adultos más tardones: «Cuando llegues tarde, vuelve a las 10:00 o a las 15:00 horas».

Estas restricciones horarias vinieron fruto de la impuntualidad y del coronavirus, pandemia que les obligó a reestructurar todas las horas de entrada y salida. Este colegio sí ha logrado evitar el cúmulo de padres en la puerta del centro… Aunque la puntualidad es una tarea todavía pendiente: «Tiran a sus hijos, literalmente», criticaba la directora en una entrevista para The Times.

MÁS SOBRE: