Estefanía «Intentaba proteger a mi hijo para que no se diera cuenta del rechazo que le tenia mi pareja»

lalmodovar

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Estefanía y del rechazo que su pareja sentía por su hijoha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión 

Estefanía "Intentaba proteger a mi hijo para que no se diera cuenta del rechazo que le tenia mi pareja"

0:08:55

Seguramente alguna vez has tenido que tomar elecciones difíciles de las que sabes que son las correctas pero que inevitablemente van a doler. Muchas veces las relaciones están cargadas por desequilibrios que hacen que veamos que algo no va bien. El amor en ocasiones se vuelve egoísta y se olvida del bienestar de la relación para pensar solo en uno mismo. Cuando somos conscientes de que nuestra pareja no está siendo correcta y no nos está haciendo ningún bien, hay que actuar con firmeza y madurez.


Hoy es Estefanía quien nos cuenta su caso, a pesar de estar muy enamorada de su pareja, ha tenido que zanjar esta relación porque él no aceptaba que ella tuviera un hijo. Esta relación estaba absorbiéndola y no podía soportar el rechazo que su pareja sentía hacia su hijo, él quería formar una familia con ella pero no incluía a su hijo. Al final tomo la decisión de poner en valor su familia y no el amor.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Ana “Hace 17 años que no me enamoro y no se si es culpa mía, es un vacío con el que he aprendido a vivir”

Martina “Siento una gran atracción física por mi suegro. Y creo que él también la siente.”

Mª Carmen “Todos estos años de relación me he sentido como si fuera la criada”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com