Estilo de vida

Ester Expósito, harta, repite: «No me he operado»

09/10/2020, a las 09:56

ester expósito actriz élite pareja


Cada vez que un rostro nuevo -como el de Ester Expósito– aparece en el foco mediático, comienzan las habladurías sobre si su belleza es natural o fruto de las manos de un buen cirujano plástico que ha sabido sacar el mejor partido a lo que la biología ha dado.

Ester Expósito ya está hasta el moño de que le pregunten si se ha operado o no… y ha querido zanjar el asunto reiterando que nunca ha pasado por un quirófano para realizarse operación estética alguna.

Su rostro, con su belleza y sus imperfecciones, es el que ha heredado genéticamente y a sus 20 años, la joven actriz, ni se le pasa por la cabeza hacerse alguna modificación estética.

Ester Expósito es la mujer española más seguida en Instagram con más de 25 millones de seguidores.

Su último post, luciendo un minúsculo bikini rojo, ha hecho arder las redes sociales. Pero no ha sido el único.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

siesta al sol♥️

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

 

También fue ovacionado su posado en el ascensor durante el Festival de San Sebastián donde lució un bonito traje de chaqueta negra sin camisa debajo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felicidades @sansebastianfes 🖤 la cultura es segura e imprescindible, cuidémosla 🎬 Gracias a lxs mejores @alex_saint @jesusdepaula @victorblancostudio

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

 

Para el Festival de Venecia, eligió un vestido blanco que dejó ojipláticos a quienes estaban disfrutando del photocall de la alfombra roja.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Last night in @bulgari & @etro 🕊🤍 grazie mille @labiennale 🌹 best team ever: @victorblancostudio @alex_saint @jesusdepaula

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

 

Pero nosotros en CadenaDial.com nos quedamos con esta… en la muestra que su belleza, desde bien pequeña, no se limita a su carcasa… también es bonita por dentro, una hermosura que ha heredado de la persona más importante de su vida, su madre, a la que dedica estas maravillosas palabras.

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana