ester expósito actriz élite pareja

La foto viral de Ester Expósito con… ¿su nueva pareja? Lo descubrimos

Carlos Rerucha

En la lista de las figuras más exitosas de este 2020 está sin duda el nombre de Ester Expósito. La joven actriz española se convirtió hace unos meses en la mujer española con más seguidores en Instagram.

Un hecho que tiene sus pros y sus contras. Por un lado, tu repercusión mediática aumenta exponencialmente. Por otro, pierdes tu intimidad.

Una intimidad que se ha visto cuestionada en las últimas horas por su última foto viral, aunque esta vez no la ha subido ella. El también popular actor Carlos Cuevas ha compartido una instantánea que ha causado furor en redes sociales junto a la protagonista de Élite.


¿Nueva pareja del momento o solo compañeros de reparto? Respondemos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🍒

Una publicación compartida por Carlos Cuevas (@carloscuevas) el

 

Un amor de ficción que traspasa la pantalla

 

Cuando dos de las personas más deseadas de nuestro país se juntan, es normal que los rumores aparezcan.

En el caso de Expósito y Cuevas, todo parece indicar que solo se trata de una bonita amistad dentro del mundo de la interpretación.

Tras dar el salto gracias a series como Merlí, Élite o Cuéntame Cómo Pasó, tanto Ester como Carlos han coincidido este año en Alguien tiene que morir, la nueva producción española de Netflix que continúa sin fecha de estreno.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vuelvo a casa después de terminar el rodaje de Alguien tiene que morir, una serie de @netflix creada por @manolocaro. Gracias por tanto. 🖤

Una publicación compartida por Carlos Cuevas (@carloscuevas) el

 

Una coincidencia que bien ha podido provocar fotos fuera de cámaras, como la que se ha estado viralizando desde el pasado domingo.

O no, a lo mejor solo han quedado a celebrar la nueva normalidad. ¿Quién dice que la gente guapa no puede verse sin que signifique algo más?

Sea como sea, estaremos atentos a sus próximos proyectos. ¡Qué grandes talentos tenemos!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En tres días se estrena el primer capítulo de @venenolaserie en #AtresPlayerPremium y por fin podréis conocer a mi personaje Machús y amar a Cristina, una mujer para la que el mundo no estaba preparado. Por la crisis sanitaria que estamos viviendo, se paralizó todo y no se pudo terminar de rodar, pero sé todo el trabajo y el amor que cada persona involucrada ha volcado en esta serie y estoy segura de que pese a todas las dificultades que han surgido, han hecho y seguirán haciendo magia con esta historia✨ Desde mi cuarentena os mando mucha fuerza en las vuestras y mi deseo de terminar esto en cuanto se pueda y por todo lo alto como os merecéis. Gracias por hacerme disfrutar como una niña @javviercalvo @soyambrossi ♥️

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

 

 

 

MÁS SOBRE: