ester danna élite netflix nueva temporada

Élite Netflix despide a Ester Expósito y Danna Paola para la 4ta temporada, ¡sus caras lo dicen todo!

Carlos Rerucha

En los últimos tiempos, varias ficciones españolas como Élite o La Casa de Papel han causado un impacto brutal a nivel mundial. ¿Razón? Buen marketing, contenido de calidad y globalización.

Plataformas de streaming como en este caso Netflix han sabido jugar muy bien estas cartas, permitiendo el salto a la fama de varias promesas consagradas de la interpretación como Miguel Bernardeau, Ester Expósito o Danna Paola.

En el caso de Élite, la serie adolescente despide esta semana a varios de sus personajes más icónicos: Carla (Ester Expósito), Lucrecia (Danna Paola), Polo (Álvaro Rico),  Valerio (Jorge López) y Nadia (Mina El Hammani).


Actores y actrices que cumplieron su ciclo en el colegio privado Las Encinas y que hoy buscan nuevos proyectos para su carrera, como La Veneno en el caso de Expósito.

Así ha sido la emocionante despedida de los 5 compañeros de reparto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el

 

Netflix ya prepara la 4ta temporada

 

Como en todo producto audiovisual de éxito, hay despedidas pero también bienvenidas. Los personajes de Miguel Bernardeau (pareja de Aitana), Omar Ayuso o Aron Piper continuarán en este nuevo curso de la serie, cuyos guiones ya están oficialmente redactados.

«Ojalá poder ver vuestras caras cuando lo veáis porque vais a flipar», declara Georgina Amorós, actriz que interpreta a Cayetana.

No hace falta que nos lo jures querida Georgina. Después de cómo terminó la 3ra parte, seguro que nos esperan tramas más que emocionantes en esta 4ta temporada.

¡Qué larga se va a hacer la espera!