Loading ...
Noticia

Ester Expósito, harta, repite: «No me he operado»

Redacción Cadena Dial
Comparte:
ester expósito actriz élite pareja
Cada vez que un rostro nuevo -como el de Ester Expósito– aparece en el foco mediático, comienzan las habladurías sobre si su belleza es natural o fruto de las manos de un buen cirujano plástico que ha sabido sacar el mejor partido a lo que la biología ha dado.

Ester Expósito ya está hasta el moño de que le pregunten si se ha operado o no… y ha querido zanjar el asunto reiterando que nunca ha pasado por un quirófano para realizarse operación estética alguna.

Su rostro, con su belleza y sus imperfecciones, es el que ha heredado genéticamente y a sus 20 años, la joven actriz, ni se le pasa por la cabeza hacerse alguna modificación estética.


Ester Expósito es la mujer española más seguida en Instagram con más de 25 millones de seguidores.

Su último post, luciendo un minúsculo bikini rojo, ha hecho arder las redes sociales. Pero no ha sido el único.

 

 

También fue ovacionado su posado en el ascensor durante el Festival de San Sebastián donde lució un bonito traje de chaqueta negra sin camisa debajo.

 

 

Para el Festival de Venecia, eligió un vestido blanco que dejó ojipláticos a quienes estaban disfrutando del photocall de la alfombra roja.

 

 

Pero nosotros en CadenaDial.com nos quedamos con esta… en la muestra que su belleza, desde bien pequeña, no se limita a su carcasa… también es bonita por dentro, una hermosura que ha heredado de la persona más importante de su vida, su madre, a la que dedica estas maravillosas palabras.

 

Loading ...
Salir de la versión móvil