Noticia

Estopa, Atrapado en el SuperDial de la semana

11/01/2020, a las 14:00


Atrapado fue el cuarto adelanto del último disco de Estopa, Fuego, que vio la luz el pasado 18 de octubre.

Un tema que llegó acompañado de un videoclip en el que David y José intentaban sobrevivir a diferentes situaciones de lo más surrealistas.

Atrapado contaba con todos los ingredientes de lo mejor de Estopa:  mucha caña, naturalidad y frescura. Y por eso, ha logrado convertirse meritoriamente en el SuperDial de la semana ¡Enhorabuena!

 

 

Con Fuego ya se convirtieron en SuperDial

Fue en el mes de julio. Este tema supuso la vuelta a la música de los hermanos Muñoz, que no editaban inéditos desde hacía tres años.

Fuego es la carta de presentación del disco con el que celebran 20 años en el mundo de la música.

¿Puedes creer que llevamos dos décadas disfrutando de sus canciones?  ¡Como pasa el tiempo! Aunque como lo hemos disfrutado a su lado.

¡Nos gusta Estopa!

 

 

 

Si quieres saber más cosas sobre Estopa quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

 

Marc Anthony, Estopa… ¡A ellos les va la fiesta!

Blas Cantó, Estopa, Chenoa… ¡todos salieron de #ViveDial con la nueva app de Cadena Dial!!

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana