Estopa nos enseña un adelanto de su nueva canción

Rodrigo Díaz

Llevamos una semana cargada de sorpresas y de llamadas que nos están dando muchas fuerzas en nuestro estreno. Esta vez no podía faltar José y David Muñoz de Estopa. ¡Escucha!


 

 

 

No arrancamos con buen pie la temporada despertando a nuestra querida Chenoa o pillando a Carlos Baute mientras descansaba con su familia. Tampoco estuvimos demasiado acertados cuando recibimos la llamada de Ana Guerra, una fiel defensora del aguacate.

Pero con Estopa ya hemos aprendido la lección. Nos hemos limitado a hablar de su última canción que verá la luz el próximo viernes, día en el que precisamente nos encontraremos con Vive Dial. El concierto más esperado del año llega al Wizink Center con 32 artistas y un sinfín de novedades. ¿Te lo vas a perder?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¡El twit de Estopa que ha incendiado las redes!

Estopa y Juanes, entre las contraseñas más hackeadas ¡Evítalas!

¡El WhatsApp del Vive Dial está que arde con Carlos Rivera o Dani Fernández!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: