Estos yogures con trozos han sido retirados del mercado ¡no los comas!

Nuria Serena

El Corte Inglés ha decidido retirar de sus lineales y de su página web estos lácteos desnatados de su marca blanca con trozos de fruta ante el riesgo de que puedan contener trozos de goma.

La cadena española indica que un fallo en el sistema de producción de este lácteo ha provocado la posibilidad de que estos productos puedan tener pedacitos de goma negra. Ante ese riesgo, y por motivos de calidad, han optado por sacarlos del mercado.

Este yogur se vende en un formato de ocho unidades de 125 gramos cada una, dos de cada uno de estos sabores: melocotón (los que previsiblemente pueden contener la goma), piña, manzana y fresa.


De hecho, la propia empresa ha alertado de ello en una nota en su página web en la que advierten, además, de que no se consuman si es que el cliente los tiene en su frigorífico.

 

Una decisión que ha venido dado por indicación de la empresa fabricante, Lactalis Nestlé ultra frais que apunta que los lotes que cuentan con el fallo son los que caducan el 14 de febrero, 21 de febrero, 6 de marzo y 12 de marzo.

Por esta razón, piden a las personas que podrían tenerlos en sus domicilios sin consumir, que “por precaución” no los tomen.

Según ha indicado un portavoz de El Corte Inglés al diario 20minutos, los grandes almacenes han retirado el producto de todos los establecimientos, aunque han indicado que se trata de un aviso hecho “por precaución”, y que “aunque se ingiera no entraña ningún riesgo para la salud” del consumidor.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

También te va a interesar:

Comer en la oficina sano y… ¡divertido!

Alimentos sanos a los que puedes recurrir cuando te apetezca algo dulce

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

 

MÁS SOBRE: