El Maestro Montalvo carga contra los que se quejan del frío en invierno

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo consigue hacernos reflexionar con un mensaje que va a repetir por activa y por pasiva en este namasté: Que no se nos olvide que estamos en invierno.


 

 

 

Cuando hablamos del temporal, aquí todo el mundo tiene una opinión… Quejándose. Cuando hace frío porque hace frío, cuando hace calor porque no son fechas para hacer calor.

Y como dice Isidro Montalvo, tenemos que afrontar este asunto con actitud. Porque no habrá gorros, bufandas, mallas, calentadores y orejeras para combatir todo el viento o nieve que se nos presente.

Ahora bien, con las personas que, en un día soleado, te vienen con el «positivismo» y te dicen: «Ya, ya, pero mañana vuelve a llover«. Con esa gente no podemos…

Si quieres escuchar más reflexiones en el namasté de Isidro Montalvo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

El Maestro Montalvo se pone firme con las rebajas: “Los chollos no existen”

Las ceremonias navideñas y la recogida del árbol, bajo la reflexión de Isidro Montalvo

El namasté de Isidro Montalvo a favor de una mejora en el sector del peaje

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: