Vanesa Martín

Una foto de Vanesa Martín con 8 años revela que su destino ya estaba claro entonces

Noelia Bertol

Hay personas que desarrollan un talento a lo largo de su vida y otras que, sin embargo, nacen con él. Eso debió pasar con Vanesa Martín y la música, y es que desde bien pequeña la artista malagueña se vio motivada por la misma. Antes incluso de que ella misma se pudiera dar cuenta, la música había entrado en su vida para quedarse.

Prueba de ello es una imagen que la propia Vanesa Martín ha colgado en sus redes sociales, en la que aparece celebrando su octavo cumpleaños. Rodeada de sus amigos y familiares, la joven se arrancaba a bailar cual flamenca, ¡mira!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Arsa !!!!💥 “Sonríe para la foto” y yo bailaba… #tbt

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_) el

«¡Arsa! ‘Sonríe para la foto’ y yo bailaba«, expresaba la artista en la publicación. Una imagen de lo más tierna que nos confirma lo que ya intuíamos, y es que Vanesa Martín estaba destinaba a vivir y dar vida a la música.

Una imagen que, al mismo tiempo, nos permite ver a la artista en unos tiempos en los que aún no llevaba su icónico flequillo, sin el que apenas le hemos visto desde que iniciara su trayectoria musical a nivel profesional con el lanzamiento de Agua, su primer trabajo discográfico.

Disco a la vista

 

Estos días hemos visto muy feliz a la artista a través de sus redes sociales, y es que no es para menos. La desescalada y el sol de Málaga le ha permitido disfrutar de la piscina con su perro Bruno y, en los ratos en los que toca trabajar, está en pleno proceso creativo con su próximo disco. 

Tal y como nos confesó en una de sus últimas entrevistas a Cadena Dial, se estaba dejando llevar por el confinamiento y estaban surgiendo cosas muy bonitas en casa. Ejemplo de ello, sin duda, es ese Canto a la vida que nos regaló como parte de una acción solidaria con Cruz Roja.

 

MÁS SOBRE: