Ricky Martin

Fotografían a Ricky Martin realizándose una prueba PCR y todos se fijan en el mismo detalle

Noelia Bertol

Se llama «nueva normalidad» porque antes no existían ciertas prácticas que ahora se han instalado en nuestras vidas. El uso de mascarillas, geles hidroalcohólicos, distancia de seguridad o pruebas PCR constantes para cumplir con las medidas de seguridad oportunas para garantizar la salud.

A estas alturas de la pandemia muchos de nuestros artistas han tenido que someterse a estas pruebas. El último en hacerlo ha sido Ricky Martin como parte del protocolo de los Grammy Latino, que se celebrarán este jueves 19 de noviembre en Miami.

Su fotógrafo personal, Omar Cruz, se encargó de capturar el momento tras su objetivo, convirtiendo en arte uno de los momentos más violentos de este 2020. El artista compartía con sus seguidores la instantánea para dar cuenta de las estrictas medidas que se están siguiendo para llevar a cabo la ceremonia.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

«El protocolo de los Grammy Latino en toda su esencia. Por favor, mantente a salvo«, expresaba el intérprete de La mordidita, que protagonizará una de las actuaciones principales de la gala.

A pesar de lo violento de la imagen y de los sentimientos de dolor (tanto físico como emocional) que transmite, todos sus seguidores han destacado el mismo detalle de la misma, y es que Ricky Martin sale estupendo incluso enfrentándose a una prueba que bien sabemos que no es nada agradable.

«El único q se ve hermoso haciéndose la prueba de COVID«, expresaba una seguidora en comentarios. «¿Existe manera de que salgas mal en una foto?«, cuestionaba otra. «Hasta haciéndose el hisopado sale hermoso este hombre«, añadía otra.

Está claro que Ricky Martin es como Barney Stinson (personaje de Cómo conocía a vuestra madre), jamás sale mal en una fotografía. Y si no, ¡intenta buscar una! 

Todo un Don Juan

Seductor nato, no solo triunfa ante las cámaras de foto, sino también interpretando el papel del torero Don Juan Diego, uno de los personajes que protagonizan Jingle Jangle: A Chrstmas Journey, el nuevo y navideño musical que Netflix lanzará este mes de noviembre. ¡Nada se le resiste! 

MÁS SOBRE: