Funambulista

El emotivo discurso de Funambulista antes de lanzar Origen, su nuevo álbum

Carlos Rerucha

El que es artista de verdad no crea para cosechar muchos billetes, sino para coleccionar emociones. Ese es el caso de Funambulista, quien en las últimas horas ha realizado uno de sus anuncios más especiales: su nuevo disco ya está listo y se llama Origen.

Origen por muchas razones. Porque es un disco en directo del concierto del Wizink y representa una nueva era, porque el amor del público es la mayor fuente de energía para el artista, o simplemente como dice en su última publicación, porque el escenario es el lugar donde todo empieza y todo acaba.

De cualquier forma, el próximo viernes podremos reservarlo oficialmente para llevarnos una copia firmada a casa, descubriendo una capa más del universo musical y emocional del intérprete murciano.


A continuación, el discurso viral con el que ha conquistado las redes: «Debemos continuar a pesar de todo».

 

 

Unirse, el otro «origen» junto a Cepeda

 

Aunque vibrar encima de un escenario sea el culmen de una carrera artística, no podemos entender la cultura sin la unión o la colaboración.

Funambulista es luz y siempre tiene la puerta abierta para crear junto a alguien e inspirarse. Y si no entras, siempre puede «salir a buscarte», como en su último dúo junto a Cepeda.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mezclarse siempre fue una buena idea, más aún si lo haces con alguien como @cepeda #SalíABuscarte ya es de todos, además del resto del discazo que se ha marcado.

Una publicación compartida por Funambulista (@funambulista) el

 

Una canción perteneciente al último trabajo del gallego Con Los Pies En El Suelo que define de maravilla el espíritu con el que debemos afrontar las dificultades.

Aunando nuestras voces, sumando fuerzas. Así se construye la esperanza de un amanecer mejor.

 

  • Funambulista
  • Funambulista

    Diego Cantero, líder de Funambulista

 

MÁS SOBRE: