Gana tres millones de la Lotería y decide seguir trabajando como reponedora

Rodrigo Díaz

La noticia curiosa de Saray Esteso ha abierto un interesante debate entre los atrevidos y las atrevidas. Si ganaras la Lotería, ¿dejarías de trabajar?


 

 

 

En el caso de Elaine Thompson, británica de 64 años, quedó claro desde el principio. Hace 25 años se llevó 3 millones de euros de la Lotería y, tanto ella como su marido, decidieron no parar de trabajar.

A pesar de ser reponedora en horario nocturno, se quedó un cuarto de siglo en su puesto de trabajo porque quiere «dar buen ejemplo» a sus hijos. Tanto es así que, a poco de comenzar su jubilación, se niega a adelantarla y quiere apurar sus últimos meses trabajando.

 

Si le sucediese a los atrevidos, ¿harían como Elaine?

 

Hemos trasladado la situación a nuestros oyentes, siendo muy equilibrado el balance entre quienes mantendrían su puesto de trabajo y quiénes lo dejarían para vivir la vida.

 

 

 

En el primer grupo encontramos a Esther, que se lo mantendría callado hasta que tuviera que mandar lejos a su jefe; o Manuel, quien disfrutaría al máximo el primer mes hasta quedarse sin dinero y tener que trabajar de nuevo.

Y en el otro lado, nos quedamos con las frases de Vicen («Con un ‘pellizquito’ iba a trabajar Rita la cantaora») y de Antonio («Yo ya no me agacho ni a por un jamón de pata negra») para que nos quede claro que, como se lleven el premio, sus compañeros ya no les vuelven a ver.