Audio

Premio a la persona más tacaña del mundo: «Se pasaba los viajes comiendo solo galletas»

08/06/2020, a las 08:03

Como bien dice Luis Larrodera, en cada grupo de amigos siempre existe uno que es peculiar o algo «rarito«. Y si no eres capaz de reconocerle, quizá es que tú seas esa persona. ¡Aquí van unos cuantos así!

 

 

 

La primera es Nuri, amiga de la atrevida Cristina. Ella come siempre en casa de sus padres para no gastar, en su casa nunca pone la calefacción y, en un viaje a Irlanda, se lo pasó entero tomando galletas y leche para ahorrar. «Es una tacaña nivel Dios».

Puestos a elegir, mejor quedarse con Nuri a lidiar con el amigo de Carmen, que no paraba de ver muertos. Siempre se mostraba ausente y cuando se quedaba mirando fijamente a alguien, era porque veía «tres o cuatro muertos alrededor». Carmen prefirió no quedarse nunca a solas con él.

"Mi amigo no paraba de ver fantasmas alrededor"

 

Convivir con una pareja hipocondríaca

 

En la búsqueda de esos amigos peculiares, Hortensia ha confesado que se trata de su marido; una persona hipocondríaca con todo lo que le sucede. Aunque en grupo suele ser divertido por la reacción de los demás, en la convivencia reconoce que se hace algo insoportable.

La insoportable convivencia de una atrevida con su marido hipocondríaco

Y en otro aspecto radicalmente distinto, tenemos al hombre que se graba desnudo para felicitar los cumpleaños de sus amigos… ¡Y de sus padres! Tal y como confiesa su amiga, le daba igual dónde le pillara y qué estuviera haciendo: «Nos ha mandado felicitaciones en la ducha, tocando la guitarra…».

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana