En nuestra vida, podemos encontrarnos jefes muy fáciles de llevar o jefes que se convierten en una auténtica pesadilla. Y en el primero de los extremos se sitúa el que nos menciona la atrevida Carmen. ¡Escucha!
Gracias a él, ella y su marido han disfrutado de unas impresionantes vacaciones en Marbella. Unos días de total desconexión, cuya única preocupación era escuchar las chicharras «desde que amanecía hasta que volvía a amanecer».
De jefes «muy humanos» a guerras con pre-adolescentes de 12 años, como es el caso de Silvia durante sus Bodas de Plata. Algo más caótico fue el verano de Mamen, acompañada todos los fines de semana de botes y botes de pintura para dejar su casa como nueva.
Finalmente, Sergio ha aprovechado estos meses en los que todavía trabajaba, para desconectar los días libres yéndose a parques temáticos. Él, su actual pareja y el hijo de esta han disfrutado de lo lindo a la par que se sentían seguros, comprobando en todo momento la desinfección y seguridad que se realizaba en las atracciones.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.