¿Os imagináis ir a juicio contra vuestros padres? Y lo que es peor, ¿os imagináis hacerlo por un motivo tan surrealista como el que nos cuenta Saray Esteso en esta noticia?
Un hombre de 42 años ha ganado la demanda que interpuso a sus padres después de que estos le tirasen toda su colección de revistas porno. 12 cajas llenas por un valor de alrededor de 29.000 dólares. Lejos de buscar un acuerdo o solución dentro de la familia, el hijo fue más allá.
Lo sorprendente es que la ley le ha dado la razón: Ahora los padres estarán obligados a indemnizarle con 75.000 dólares. Como bien dice Saray Esteso, será muy agradable la cena de Nochebuena en esa casa…
Indagando en la historia, descubrimos además que ese hombre había vuelto a vivir con sus padres tras una separación, y es muy probable que tenga que invertir el dinero de la demanda en un nuevo alquiler.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.