El gran palo de Blas Cantó: muere su padre a los 49 años ¡Este es su mensaje de agradecimiento a todos!

Noelia Bertol

En la que iba a ser una se las semanas más importantes de su vida, Blas Cantó ha recibido un duro golpe. El artista murciano, que tendría que estar estos días en Róterdam ultimando los ensayos de su actuación para el Festival de Eurovisión en un escenario en el que el Covid-19 no hubiese llegado a nuestras vidas, ha tenido que lidiar este jueves con la muerte de su padre, de tan solo 49 años de edad.

Blas Cantó ha querido agradecer un día después las muestras de cariño recibidas. Y lo ha hecho a través de un mensaje de vídeo desde la cuenta de Twitter de RTVE.

«Desde aquí, quiero agradecer a todo el mundo que ha querido animarme a ser fuerte«… Este sábado, Blas Cantó participa en el festival ‘Europa shine a light’, en TVE1 #EurovisiónRTVE #EuroWeekRTVE

Desde Cadena Dial le mandamos todo nuestro cariño y fuerza para lidiar con este duro momento. ¡Te queremos, Blas! 

«Nadie debería irse a los 49 años, pero hoy te decimos adiós«, ha expresado Blas Cantó en sus redes sociales junto a una foto en la que, de bebé, aparece junto a su progenitor.

«Todos los que conociste hace más de tres décadas me mandan entre lágrimas su amor para ti. Mi madre, mis abuelos, mis tías, mis tíos, primos… Eras bueno, y todos lo sabíamos«, añadía. Y es que no debemos olvidar que, aunque nos encontramos en periodo de desescalada, muchas familias aún no han podido reencontrarse, bien porque en sus comunidades no está permitido aún, o bien porque son de otras provincias y no pueden salir de estas.

Como muchas familias estos meses, Blas Cantó seguramente tenga que despedir a su padre en la intimidad, con su entorno más cercano. No obstante, el amor y el cariño le llega de todas partes del mundo, puesto que, como muchos de sus seguidores, sus compañeros de la música se han encargado de hacérselo llegar.

blas cantó artista música cantante eurovisión

«Lo siento muchísimo… todo mi ánimo y cariño para toda la familia… te quiero amigo«, expresaba Edurne. «Amigooooo, lo siento muchooooo«, compartía Carlos Baute, que se enteraba de la noticia, como la gran mayoría, por las redes sociales, y anunciaba que le escribiría acto seguido en privado.

También Chenoa, Lola Índigo, Bely Basarte, Soraya o los chicos de Lérica, entre otros muchos, se han encargado de dejar sus mensajes de apoyo y cariño para Blas. Si en los momentos duros es cuando uno descubre la gente que de verdad está a su lado, Blas, al fin y al cabo, es un afortunado.