Blas Cantó presenta Universo

El profundo consejo de Blas Cantó que todos los niños deberían escuchar

Carlos Rerucha

La cuarentena de Blas Cantó no ha sido fácil y por eso el artista murciano ha estado algo más aislado de lo habitual. Un hecho completamente normal si tenemos en cuenta los duros ataques que sufrió hace unas semanas en Twitter, sumados al duro desafío mental que supone el confinamiento.

Sin embargo, la luz de Blas nunca se apaga del todo y esta semana ha reaparecido en una entrevista para el canal de Carolina Iglesias, en la que nuestro creador favorito de Universos reflexiona de forma profunda sobre su carrera.

Una reflexión en la que no faltan detalles existenciales, desde la soledad de la fama hasta la montaña rusa en la que te sube el éxito.


Y es en esta atracción donde Blas tiró de la palanca y se tomó una pausa para dirigirse a su yo del pasado, a ese niño que corría a toda velocidad en busca de sus sueños, dedicándole esta dulce lección: «Las estrellas que más brillan son las que más tiempo han esperado».

 

 

Sin duda un fantástico consejo para todos esos niños y niñas que buscan la inmediatez y el camino rápido, sin pensar en las consecuencias a largo plazo.

Porque si algo hemos aprendido de Blas, es que todo llega para aquel que sabe esperar.

 

 

Querido Blas, lo mejor está por llegar

 

Si bien es cierto que la cancelación de Eurovisión fue un duro revés para el cantante, nosotros tenemos claro que aún no ha llegado el momento de despertar de este sueño.

La estrella de la candidatura eurovisiva tendrá que esperar un poco más y eso solo quiere decir, que cuando llegue su hora, brillará más que nunca.

Pisarás ese escenario, Blas Cantó. Y estaremos a tu lado para celebrarlo.

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: