¿Has perdido el interés en una relación y no sabes si dejarlo? Marian Frías te ayuda

Rodrigo Díaz

A raíz de una consulta que nos ha llegado a atrevete@cadenadial.com , comentamos con Marian Frías qué hacer si has perdido el interés en tu pareja y te entran dudas sobre dejarlo.


 

 

 

Curiosamente, este caso tiene que ver con la cuarentena y el amor entre vecinos durante los aplausos sanitarios: «Nos hemos escapado por las noches, pero estoy perdiendo el interés. Me ponía lo prohibido y que nadie nos viese».

Ahora ella no sabe si ponerle fin de golpe, con el temor de romperle el corazón; o por el contrario probar suerte y dar por hecho que acabará «haciéndole más daño«.

 

Deja que hable tu intuición y no tu mente

 

Marian Frías resalta el gran problema que todos tenemos: Nos cuesta mucho reconocer que no sabemos. Recurrimos siempre a lo que dice nuestra mente, creyendo que es la que tiene la respuesta correcta, cuando realmente es la intuición la que nos ayudará en estos casos.

mujer casa encerrada cuarentena síndrome cabaña

Por ello, busca un lugar tranquilo, conecta contigo mismo/a y saca ese lado «más intuitivo«. «Si piensas que ya no es el momento, lo mejor para ti al final va a ser lo mejor para otra persona», nos asegura nuestra compañera.

MÁS SOBRE: