La ruptura «tajante» de un atrevido: «Se bloquea de todo y se entierra»

Rodrigo Díaz

Saray Esteso descubre la manera «tajante» que tiene un atrevido de dejar sus relaciones, preguntando precisamente sobre el tema del día.


 

 

 

Pese a lo que muchos pudieran pensar, nos encontramos muchos oyentes reacios a conservar relación con sus exparejas. Algunos más violentos llegan al extremo de «bloquear a la persona de todas las redes y matar y enterrar la relación».

Por otro lado, nos hubiese gustado conversar sobre más temas con el pobre atrevido que no podía hablar por culpa de una llaga o con la chica que tenía el pelo del actor secundario Bob (Los Simpsons). Si es lo que no se encuentre nuestra reportera…

Si quieres escuchar más reportajes de Saray Esteso, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

GRAN CANARIA | Descubrimos con que famosos tendrían un “affaire” nuestros oyentes

Saray Esteso descubre qué le saca de quicio de sus parejas a nuestros atrevidos

Las locuras amorosas que se atreverían a hacer los oyentes si llega el fin del mundo

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: