Estilo de vida

¡A punto de caramelo! Primeras imágenes exclusivas de Masterchef Celebrity 5

21/08/2020, a las 10:27


Tras la victoria de Ana en la última y polémica edición de Masterchef, marcada por los rifirrafes de la concursante Saray Carrillo, TVE quiere templar los ánimos y devolver la sonrisa al reality culinario en su edición para famosos.

Y es que durante las últimas semanas, Shine Iberia y la cadena de televisión ya han realizado las primeras grabaciones de la nueva temporada que, a través de perfiles cómicos como Florentino Fernández, pretenden divertir a la audiencia en un año para el olvido.

De esta manera, cambiaremos los rebrotes por los reboces y los contagios por los cubiertos, desconectando y abriendo apetito con varios rostros conocidos de nuestro país.

A continuación, el avance oficial de TVE. ¡Qué buena pinta!

 

 

masterchef celebrity nueva edición famosos

 

Tamara Falcó, la ganadora que sigue ganando

 

La hija de Isabel Preysler es un claro ejemplo de que, incluso siendo ya un personaje público, puedes seguir aprendiendo de ti mismo y explotar otras facetas de tu vida.

Hace un año, ninguno hubiésemos dicho que la ganadora de la pasada edición fuese una persona con habilidades gastronómicas o con desparpajo televisivo.

Pero ahora, todo es diferente.

 

tamara falcó masterchef programa cocina tve

 

La empresaria triunfa con su espacio Cocina Al Punto cada semana, realizando sus propias recetas junto a Javier Peña y algunos invitados.

De hecho, el último en degustar sus creaciones fue nuestro querido Luis Cepeda, quien afirmó lo siguiente tras su visita al programa: «Todo muy rico».

Dentro de un año, veremos cómo termina la nueva hornada de concursantes.

 

tamara falcó programa de cocina

 

 

 

 

 

Webs de PRISA

cerrar ventana